Servicios de Mantenimiento
A través de nuestra área de servicio, nuestros asesores y técnicos certificados te ofrecen las inspecciones y el reemplazo de partes originales Mopar® que tu vehículo necesita para darle un servicio de mantenimiento de la más alta calidad.

Nadie conoce tu vehículo como nosotros, quédate con los expertos.

Consulta el manual de propietario para que conozcas las especificaciones y recomendaciones de mantenimiento que requiere tu vehículo.



servicios mantenimiento
servicios mantenimiento

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

    En Mopar® contamos con 4 niveles de servicio para mantener tu vehículo en perfecto estado: Póliza, Básico, Estándar y Superior.

    Acércate con tu Asesor de servicio, él te recomendará el nivel de servicio adecuado para tu vehículo, así como las operaciones complementarias de acuerdo al tipo de uso y a las condiciones del mismo.

    Las operaciones para cada intervalo de mantenimiento se encuentran especificadas en la póliza de garantía del vehículo correspondiente. Los precios incluyen mano de obra, refacciones e IVA y pueden variar de acuerdo al equipamiento por línea de vehículo; es decir, si están equipados con filtro de aire acondicionado A/C, 2 ejes propulsores (4X4), cantidad de bujías, etc.

    Te recordamos que al no realizar tus servicios de mantenimiento preventivo dentro de los periodos señalados dentro de la póliza y/o realizados fuera de los distribuidores autorizados anulan la garantía de tu vehículo.

    Selecciona la marca de tu preferencia para ver los niveles de servicio disponibles.

    *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

    PRECIOS DE PÓLIZA: