Fiatstrena (Servicios de Mantenimiento Prepagados 0-60,000 km)

    FIAT y MOPAR han diseñado una oferta de alto valor para los clientes Fiat. Estaremos ofreciendo gratuitamente a todos los clientes que adquieran un vehículo Uno o Mobi los Servicios de Mantenimiento incluidos en la póliza de garantía de 0 a 60,000 km o hasta tres años (lo que ocurra primero). Esta promoción se alinea a la campaña Fiatstrena con Vigencia del 3 de Julio al 30 de Septiembre

    Beneficios:
    • Incluye 4 servicios de mantenimiento completos (Cobertura de 0 – 60,000 km y/o 3 años)
    • Se realizarán servicios de mantenimiento recomendados por el fabricante
    • Conserva la garantía básica
    • Protección contra inflación en refacciones y mano de obra
    • Refacciones originales
    • Respaldado por FIAT, MOPAR y su Red de Distribuidores

    Servicio de Mantenimiento Uno

    servicios uno

    Servicio de Mantenimiento Mobi

    servicios mobi

    Nota: Para mantener la garantía de su vehículo, se deben realizar los servicios de mantenimiento de acuerdo al tiempo o kilometraje especificados en este certificado. Cada servicio de mantenimiento puede realizarse con una tolerancia de ± 1,000 KM o ± 1 mes a lo establecido en cada intervalo. Dependiendo del tiempo de manejo, los servicios de mantenimiento deberán ser realizados cada:

    • 15,000 km y/o cada 9 meses para su uso particular
    Términos y Condiciones
    • Aplicará sólo para autos vendidos dentro del programa FIATStrena a partir del 03 de Julio del 2019 – 01 de Agosto del 2019 a través del financiamiento con FCA Financial
    • El cliente sólo podrá redimir los servicios gratis en el Distribuidor donde adquirió el vehículo
    • El programa tiene validez de 3 años 1 mes después de la fecha de compra de la unidad y está limitado a los 4 Servicios de Mantenimiento indicados en este Certificado
    • No aplica para vehículos de uso severo
    • El cliente deberá cumplir con todas las condiciones para mantener la garantía de su vehículo (como indica la póliza de garantía aplicable)
    • En caso de perder un servicio de mantenimiento el cliente tendrá derecho a realizar el siguiente correspondiente, sin embargo perderá su garantía
    • Válidos sólo para modelos Mobi y Uno 2019
    • El Distribuidor podrá recomendar reemplazos e inspecciones adicionales, en caso de ser necesario, dichos reemplazos e inspecciones no están incluidos en costo de este programa
    • En caso de que el cliente decida vender su vehículo como seminuevo, los Servicios de Mantenimiento Prepagados no utilizados serán transferibles al segundo dueño
    • En caso de pérdida total o robo del vehículo el beneficio de Servicios de Mantenimiento Prepagados no será transferible para otra unidad

    Importante: Recuerda solicitar el sello de tu Servicio de Mantenimiento en tu póliza de garantía